IMPRESIÓN 3D

Ayudamos y acompañamos a las empresas a integrar la tecnología 3D a su proceso productivo.
Contamos con equipos de impresión que utilizan tecnología SLA y SLS y el más amplio conocimiento en su manejo.

Gracias a los beneficios que aporta la utilización de la impresión en 3D, elaboramos todo tipo de piezas: prototipos, piezas finales y series cortas.
La impresión 3D no requiere una gran inversión por parte de las empresas que quieran tener sus prototipos, además de ser una técnica rápida y personalizada.

En Welabdesign somos expertos. 

SLA

Stereolithography

La fabricación por SLA o estereolitografía se basa en la fotopolimerización de resina fotosensibles.

De esta manera se va solidificando capa a capa la resina liquida con la acción de un laser que barre la superficie y convierte la resina en un solido. Esta tecnología es ideal para prototipos gracias a la gran variedad de resinas que podemos emplear. Permite obtener una excelente resolución en piezas pequeñas
o muy detalladas.

SLS

Selective Laser Sintering

El sinterizado selectivo por láser es una tecnología de fabricación aditiva que utiliza un láser para sinterizar pequeñas partículas de polímero en polvo y convertirlo en una estructura sólida basada en un modelo 3D.

Con un bajo coste por cada pieza, un alto nivel de productividad y materiales establecidos, esta tecnología es ideal para una amplia variedad de aplicaciones, desde la creación rápida de prototipos hasta la fabricación de pequeños lotes, el lanzamiento rápido de productos o la fabricación a medida.

Materiales que empleamos

SLA

Tough 2000 Resin:

Rigid 4000 Resin:

Durable Resin:

SLS

Nylon 12 Powder:

TPU 90 A Powder:

Nylon 12 White:

Nylon 11 Powder: